Madein Procesos | Descenso Chos Malal @Juanse

IMG_3287_01

En el Norte Neuquino, ubicada en un valle rodeado por los ríos Neuquén y Curi Leuvú  se encuentra la pequeña ciudad de Chos Malal, dotada  de un árido paisaje donde predominan los colores amarillos, de ahí su traducción que en lengua mapuche significa “Corral Amarillo”, la capital histórica de la provincia hace presencia cercana a la Cordillera del Viento.

IMG_3296_01

IMG_3300_01

Estuvimos en las vacaciones de verano disfrutando algunos días en la ciudad natal y donde vivieron muchos años 2 de los miembros de Madein-Factory, apoyando a los Riders que se dedican en sus tiempos libres a desafiar los cerros y montañas cercanas a la ciudad, desarrollando como hobby el Descenso en bicicletas.

IMG_3281_01

Estuvimos registrando algunas imágenes para un videoclip sobre este deporte practicado por los jóvenes de esta ciudad, que poco a poco se multiplican en esta disciplina.

IMG_3264_01

En esta oportunidad estuvimos trabajando con Juanse Perea, Rider de “Descenso – Chos Malal”. Con 17 años poniendo mucha pasión en este deporte, realiza los ascensos a los cerros y montañas caminando con su bicicleta en la mano por las pendientes. Ascensos que pueden durar hasta 30 o 40 minutos y que se ven reducidos en unos 5 minutos de descenso.

IMG_3271_01

IMG_3278_01

IMG_3252_01

Nos sorprendió mucho el nivel de pasión que tienen por este deporte y decidimos ayudarlos a difundir lo que hacen, a través de nuestra pasión por lo audiovisual, con video clips, fotos  y diseños, como por ejemplo el logo de “Descenso – Chos Malal”.

Logo DH_chico

 

Cuando estemos nuevamente por ir a Chos Malal vamos a estar avisando, así todos aquellos que quieran hacer descenso y ayudar a difundirlo a través de fotos y videos puedan sumarse y junto al apoyo de Madein-Factory.tv conseguir generar material visual para mostrarlo.

Fanpage Madeinfactory

 

Comments are closed.