Madein Procesos – Descenso Chos Malal

Descenso Chos Malal

Con Madein Factory nos vinimos unos días a la ciudad de Chos Malal, ubicada en el Norte Neuquino, y aprovechamos para filmar un poco y hacer algunas fotos de los Riders que se dedican en sus tiempos libres a desafiar los cerros y montañas, desarrollando como hobby el Descenso en bicicletas.

Descenso Chos Malal

El domingo 05 de Octubre estuvimos haciendo algunas pruebas de planos en el “Cerro de la Tortuga” junto a Juanse y Juampy, dos de los tantos chicos que practican Descenso, desde donde se puede apreciar el valle donde se encuentra la ciudad de Chos Malal.

Descenso Chos Malal

Mientras probamos diferentes planos sobre el cerro, en una de las bajadas Juanse sufrió una caída en una curva, que por suerte no fué más que unos raspones.

El fin de semana próximo, 11 o 12 de Octubre, vamos todos al cerro así filmamos varias bajadas y sacamos algunas fotos. Vamos a estar avisando que día subimos a grabar un poco más!

Descenso Chos Malal

Juampy no quería quedarse atrás de Juanse, entonces quiso empatarlo con una caída mientras hacíamos pruebas de algunos planos para Descenso Chos Malal el 7 de octubre.

Página de Facebook Madeinfactory

Comments are closed.